Copyright © 2018 by "Scenarte Producciones S.L."
All Rights reserved  ·  E-Mail: direccion@olivertwist.es
La puesta en escena de este espectáculo añade una enorme vitalidad a esta obra maestra de la literatura. Con un libreto ameno y lleno de matices y una música repleta de ritmos y colores diferentes, el espectador se ve claramente implicado en las aventuras del joven Oliver Twist. Este formato nos permite conectar con el público de todas las edades y llegar a la conciencia de cada uno. La música compuesta especialmente para esta producción consta de 22 números musicales en una nueva partitura llena de originalidad y garra. No es sólo emocionante y dramática, sino también verdaderamente contemporánea. Los personajes y temas sociales planteados por Dickens son tan relevantes hoy como lo fueron cuando la novela fue publicada hace más de ciento sesenta años y en nuestra propuesta los mostramos fácilmente reconocibles para el público. Contamos con el plus de unas coreografías llenas de energía donde todos los estilos de baile tienen cabida. La escenografía, basada en unas imagenes de gran belleza proyectadas sobre una gran pantalla, busca trasmitir al espectador una clara localización que  nos permite ver paisajes, ciudades y espacios por los que transita esta historia. La cuidadísima iluminación y el espacio sonoro permiten que nos transportemos a ese seductor siglo XIX en la gran ciudad de Londres.
Es una apuesta sencilla, “sin barroquismos ni ornamentos”. Es una apuesta “made in Spain”. Es una apuesta para soñar en que todos los problemas pueden tener solución. Es una apuesta para salir con una sonrisa del teatro.
El grupo de personas que se han unido para liderar este proyecto no podía ser mejor. Este grupo ha sido el mejor caldo de cultivo para que, aportando su experiencia y sensibilidad en las artes escénicas y su confianza en el grupo de trabajo, hiciera posible este proyecto alcanzando el peso que le hace ser un gran espectáculo.
El espectáculo
Oliver Twist,el pequeño huérfano
El espectáculo