Oliver Twist,el pequeño huérfano
El diseño del vestuario y la direccion de talleres de confección ha sido realizado por Arnaldo Mario Pera Ochoa. Él ha sabido dar color y personalidad a todos y cada uno de los personajes dotándoles de una apariencia de realidad fantastica que te lleva volando por los diferentes diseños a contar la historia de Oliver con una exquisita estética de elegancia visual. Tras su larga y reconocida carrera en nuestro país ha querido ser el cerebro del vestuario de Oliver Twist. Emblanko ha confecionado el vestuario y sus complementos.
DISEÑO DE VESTUARIO
COREOGRAFIA
ADAPTACION TEATRAL
ARREGLOS MUSICALES
Estrella Blanco ha sido la encargada de la adaptación teatral de Oliver Twist el pequeño huérfano. Ha trabajado desde niña en diferentes producciones de teatro, teatro musical y cine… compaginando su trabajo de cara al público en el escenario con trabajos de producción y gestión de diferentes producciones.De su trabajo como escritora cabe destacar La Karcel Azul premiada por la SGAE con una gira que se llevo a cabo en varias instituciones penitenciarias en el año 2016 y el premio a Oliver Twist el pequeño huérfano como mejor musical infantil 2017 por los Broadway World Awards.
Joan Salas ha sido el creativo capaz de poner en pie las diferentes  coreografias de los números musicales. Gran artista, coreografó, bailarín, pianista y actor ha puesto en este proyecto toda su experiencia y conocimiento dotando a la producción de los momentos mas álgidos de Oliver Twist. Su sensibilidad hacia el género musical se puede sentir muy claramente cuando cualquier espectador entiende las diferentes coreografias como un apendice mas de la obra que cuenta la historia de Oliver con determinación.
Gonzalo G. Baz ha dado el estilo musical a este proyecto. Encargado de los arreglos musicales, grabación y dirección musical del espectáculo. Es un hombre polifacético y lleno de matices, con una extensa formación académica Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad Autónoma de Madrid en 2002, también es licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la misma universidad en 2005.Su labor como compositor para cine y teatro es muy importante destacando “El principito” que ha recibido el Premio Teatro de Rojas XXI edición al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar.
El equipo artístico
Copyright © 2018 by "Scenarte Producciones S.L."
All Rights reserved  ·  E-Mail: direccion@olivertwist.es