GONZALO GARCÍA BAZ

Ha dado el estilo musical a este proyecto. Encargado de los arreglos musicales, grabación y dirección musical del espectáculo. Es un hombre polifacético y lleno de matices, con una extensa formación académica Diplomado en Magisterio Musical por la Universidad Autónoma de Madrid en 2002, también es licenciado en Historia y Ciencias de la Música por la misma universidad en 2005.
Es  co-fundador de la compañía de teatro musical infantil Telón Tolón, en activo desde 2006, así como de de la compañía de teatro musical para público adulto Baz&Boeta, en activo desde 2011.
Su labor como compositor para cine y teatro es muy importante destacando “El principito” que ha recibido el Premio Teatro de Rojas XXI edición al Mejor Espectáculo Infantil y Familiar. Premio a la mejor banda sonora por Luz Difusa en el certamen de cortometrajes del Teatro Galileo en 2003, y Ganador del III Certamen de Escuelas Católicas en Mayo de 2015.
Y recientemente Oliver Twist el pequeño huérfano Premio Broadway World Spain al mejor musical infantil 2017.

CHARLES DICKENS

Charles John Huffam Dickens nació en Portsmouth (Inglaterra) el 7 de febrero de 1812 y murió en Gads Hill Place (Inglaterra) el 9 de junio de 1870 siendo sepultados sus restos mortales en “La Esquina de los poetas” de la Abadía de Westminster. Fue un famoso novelista inglés, uno de los más conocidos de la literatura universal, y el principal de la era victoriana. Su estilo era florido y poético, con un fuerte toque cómico. Fue una personalidad muy reconocida y sus novelas fueron muy populares durante su vida.
En 1814, la familia se trasladó a Londres, donde pasó su infancia hasta los 5 años cuando la familia se mudó a Kent, ambos lugares descritos frecuentemente en sus obras. Tuvo que abandonar la escuela y ponerse a trabajar desde muy pequeño puesto que su padre fue encarcelado por deudas, así que la mayor parte de su formación la hizo como autodidacta.
A partir de 1827 comenzó a prepararse para trabajar como reportero  en The Mirror of Parlament, y para el periódico liberal The Morning Chronicle. Viajó a Italia, Suiza y Francia donde conoció a Alejandro Dumas y a Julio Verne.DavidCopperfield
El 2 de abril de 1836 contrajo matrimonio con Catherine Thompson Hogarth (de la que se separaría 22 años más tarde) estableciendo su residencia en Bloomsbury. Tuvieron diez hijos.
Es autor también, entre otras, de David Copperfield, Cuento de Navidad Tiempos difíciles, La pequeña Dorrit, Historia de dos ciudades, Grandes Esperanzas, Nuestro común amigo, El guardavía y muchas más

ESTRELLA BLANCO

Ha sido la encargada de la adaptación teatral de Oliver Twist el pequeño huérfano. Ha trabajado desde niña en diferentes producciones de teatro, teatro musical y cine… compaginando su trabajo de cara al público en el escenario con trabajos de producción y gestión de diferentes producciones. Actriz cantante de diferentes generos como el musical, zarzuela y revista le ha permitido pertenecer a producciones como Los miserables con producción de José Tamayo y Plácido Domingo, por La calle de Alcalá o Las Bribonas para el Teatro de la zarzuela.
Cofundadora de la Compañía Lirica Ibérica en 2006 realiza con esta compañía 16 títulos de Zarzuela y Sainetes y 4 Comedias; La Venganza de la Petra, Anacleto se Divorcia, Que viene mi marido y Usted puede ser un asesino.
Codirección y producción del espectáculo infantil Cuéntame la Zarzuela presentado en campaña escolar en el Centro Cultural Antonio Machado. Dirección y producción del espectáculo El Cuplé  Madrid y sus gentes en el Teatro San Pol.
Gerente de producción en “Al final del Arcoíris” en el Teatro Marquina con Natalia Dicenta y Miguel Rellán  así como para la empresa Gestevision (Actual  Mediaset de Telecinco) colaborando como guionista y redactora de varios programas de la cadena

De su trabajo como escritora cabe destacar La Karcel Azul premiada por la SGAE con una gira que se llevo a cabo en varias instituciones penitenciarias en el año 2016 y el premio a Oliver Twist el pequeño huérfano como mejor musical infantil 2017.